Powered By Blogger

lunes, 2 de julio de 2018

Pago Montielero - Gira Polonia 2018 - 02/07/18 - Recorrida por Wroclaw - Breslavia

Lunes 02/07/18 Paseo durante el día y a la noche Fiesta y velada de Gala para que se conozcan los participantes del Festival, intercambio de presentes, etc. 

Mientras algunas delegaciones durante el día tenían actividades en distintos centros de salud, Instituciones de Ancianos, a la Delegación Argentina (Pago Montielero) y uno de los grupos de Colombia (Fundación Cultural Colombia Folclore) les tocó recorrer y pasear por la ciudad de WROCLAW (Breslavia)
Pago Montielero conociendo Wroclaw - Polonia 
La bella ciudad de Wroclaw es la capital de la región de la Baja Silesia, a unos 140 kilómetros de la frontera alemana. En la actualidad también es conocida con el nombre de Breslavia. Tras la Segunda Guerra Mundial, Wroclaw tuvo que ser reconstruida porque había sido muy afectada.

Los orígenes históricos de Wroclaw se remontan al año 1000, cuando en la isla de Ostrow Tumski se estableció un arzobispado. Wroclaw se caracteriza por los numerosos cambios que ha experimentado a lo largo de su historia, con diferentes nombres y reinados, y por haber pertenecido hasta a cuatro países diferentes