Powered By Blogger

martes, 3 de julio de 2018

Embajada Cultural Argentina - Reunión con autoridades en el Ayuntamiento de Legnica (Polonia)


Ph grupal - Exterior del Ayuntamiento de Legnica - Reunión del Presidente con representantes de varios países 2018
El presidente de Legnica Tadeusz Krzakowski recibió el día martes 3 de julio de 2018 en el Ayuntamiento representantes de los distintos Agrupaciones folclóricas que participan en el Festival Internacional de Folklore "Świat pod Kyczerą". Las Grupos (músicos y bailarines) presentarán su arte a los ciudadanos de Legnica hoy, el 4 y 8 de julio. 
Reunión en el Ayuntamiento con el Presidente de Legnica
Durante la reunión en el Ayuntamiento, se habló sobre nuestra ciudad y sus atracciones, también sobre los países y ciudades donde viven los invitados al Festival, sus costumbres y tradiciones. 
Los invitados vieron una película promocionando Legnica y su equipo de fútbol. 
También recibieron e itnercambiaron regalos y presentes que les recordarían que Legnica estaba en camino. 
Al final de la reunión se tomó una foto conjunta con autoridades y participantes. - "Me complace mucho recibir a los participantes de este festival" - dijo el presidente Tadeusz Krzakowski. "Es una tradición que nos encontremos. Estamos abiertos a la diversidad de culturas. Los Legnicians los saludan y aplauden con gran cordialidad. Gracias al festival, y a quienes emprendieron este viaje a través de la cultura de naciones cercanas y lejanas", agregó. Durante los 14 días del festival, artistas de Argentina, Nepal, Ucrania, Colombia, Rumania, la República Checa, el norte de Chipre, España, Eslovaquia y Polonia actuarán en 12 grandes escenarios de Baja Silesia, incluidos Legnica y Małopolska, y - por primera vez, en la región de Opole. Realizarán casi 20 conciertos, habrá procesiones (desfiles) y animaciones callejeras, talleres artísticos, reuniones de integración, etc. (extraído de la página oficial del Ayuntamiento de Legnica)





















Previo al Ingreso