Powered By Blogger

martes, 15 de agosto de 2017

ITINERARIO DE LA GIRA ARTÍSTICA – BOLIVIA 2017 - SEPTIMO y OCTAVO DIA 14 y 15/08/17

ITINERARIO DE LA GIRA ARTÍSTICA – SEPTIMO y OCTAVO DIA 14 y 15/08/17

Lunes 14 de agosto 2017 - Día libre y a conocer mas de La Paz

El día lunes 14/08/17 la delegación argentina tenía este día libre por lo que se dedicó a recorrer distintos lugares por la bella ciudad de La Paz.
El paseo comprendió el centro de La Paz, Plaza San Francisco y el Mercado de Las Brujas. La Paz es un escenario de múltiples historias, donde el mito y la leyenda perviven en calles, avenidas, zonas y lugares. Uno de estos escenarios místicos es el mercado de Las Brujas, donde se encuentran souvenirs de todo tipo, objetos tradicionales, plantas curativas y distintos objetos presentes en la cosmovisión aymara, hermosas telas, figuras de artesanía, etc.
Por la tarde regresan al Hotel para organizar todo y prepararse para partir al Aeropuerto y emprender el regreso a Argentina. 
pintura callejera frente a Basílica San Francisco









 
 
PM paseo en Mercado de las Brujas 

Martes 15 de agosto 2017 - Vuelo de regreso a Argentina 

En horas de la madrugada del martes 15 los artistas argentinos de "PAGO MONTIELERO" partieron desde el Aeropuerto Internacional EL ALTO (ubicado a 4060 mts sobre el nivel del mar) de La Paz con destino al Aeropuerto de Ezeiza previa escala en Santa Cruz de la Sierra. Finalmente llegan a la ciudad de Federal aproximadamente a las 23 hs. Cansados por lo exigente de la Gira artística pero felices por todo lo vivido, aprendido y compartido en estos días.
Madrugada - horas de espera en Aeropuertos
 

Vuelo de regreso desde La Paz