Powered By Blogger

domingo, 13 de agosto de 2017

ITINERARIO DE LA GIRA ARTISTICA –BOLIVIA 2017– SEXTO DIA

ITINERARIO DE LA GIRA ARTÍSTICA – SEXTO DIA 13/08/17

Domingo 13 de agosto 2017 - Desfile - Paseo del Prado - Teatro y Gala
desfile











A la mañana desfile por las calles de la ciudad de La Paz hasta llegar al “Paseo del Prado” en el que en el espacio de Danza Feria Dominical estuvieron actuando las distintas delegaciones internacionales. 


Paseo del Prado - Feria Dominical - Espectáculo abierto a todo público














Finalizan con la despedida del Secretario de Cultura de La Paz  y entrega de presentes. Cuando se cerraba esa hermosa integración que se estaba dando, el Secretario de Cultura de la Alcaldía de La Paz decía “la cultura nos hace crear puentes, la cultura nos permite integrar y nos demuestra que tenemos verdaderamente un patria grande en Latino-américa y que mas allá de las fronteras tenemos elementos comunes, una variedad de expresiones pero sobre todo un gran amor por nuestras cosas”.
Entrevistas de medios de prensa a los Directores de los distintos países. 

A la tarde hubo prueba de escenario y presentación artística de los grupos internacionales y de "Pago Montielero" por Argentina en el Teatro Municipal "Alberto Saavedra Perez" de La Paz.

En esta oportunidad los argentinos de "PAGO MONTIELERO" mostraron un cuadro norteño de danzas estilizadas (Zambas, gato, chacarera, malambo, etc). 

Fragmento de presentación - solo una parte cuadro norteño estilizado from pagomontielero on Vimeo.
Fragmento breve de cuadro norteño presentado por "Pago Montielero" de Federal (Entre Ríos) Argentina el domingo 13/08/17 en su cuarta presentación en el Tercer Festival internacional de Danzas Folclóricas "LA PAZ MARAVILLOSA" 2017 llevado a cabo en el Teatro Municipal ALBERTO SAAVEDRA PEREZ de la ciudad de La Paz (Bolivia)

Del mismo modo que los días anteriores las delegaciones ingresan al teatro con la bandera de su país y en el final se hace un acto donde todas las delegaciones con las autoridades presentes en el escenario se despiden del público.

Después del Teatro los países participantes tuvieron una velada de gala. 
Pago Montielero en la Velada de Gala - La Paz (Bolivia)