Powered By Blogger

viernes, 2 de mayo de 2014

“ALMA 10 AÑOS” - Dos funciones y gran nivel artístico en la presentación de su disco












Este viernes 02 de mayo en el auditórium del salón cultural de Federal se llevaron a cabo dos funciones -a 21 hs y 22.30  hs-  en las que el conjunto chamamecero "Alma de Montiel" presentó su trabajo discográfico “ALMA 10 AÑOS”. Con un muy buen marco y una excelente respuesta del público, el grupo chamamecero colmó el lugar de acordes musicales de la escuela de don Ernesto pero con un estilo y repertorio también auténtico y propio. 
bandoneón y acordeón
Los integrantes del conjunto Juan Manuel Bilat (acordeón), Luis Pajarito Silvestri (bandoneón), Martín Bilat (bajo acústico), Fernando Bilat (guitarra), Facundo Díaz (guitarra y voz) desarrollaron cada uno de los temas con gran intensidad y un alto nivel artístico. 
música y danza
En sus dos presentaciones, fueron acompañados en por parejas de danzas de la Escuela «Pago Montielero» que dirige el Prof.Eduardo Flores, que desarrollaron su arte durante el show poniéndole el cuerpo a nuestra música litoral acompañando a los músicos el recital y enriqueciendo la puesta.(fotografía gentileza - Pato Roa)
Primera presentación - sala repleta
En la previa -parte del plantel de bailarines