Powered By Blogger

lunes, 4 de enero de 2016

Ballet Oficial del Festival del Chamamé de Federal - 2016

El "Ballet Oficial del Festival del Chamamé de Federal" o "Ballet nacional del  chamamé" participará en el escenario “Ernesto Montiel” realizando la apertura en las noches festivaleras y como parte de una puesta integrada junto al espectáculo de luces y fuegos artificiales en un tema musical que se repetirá en las tres noches donde  se integraran aproximadamente un centenar de bailarines de las distintas escuelas y talleres de danzas  de nuestra ciudad.

Ademas, junto a parejas invitadas, bailarines del Ballet acompañarán a los números artísticos que actúen en nuestra fiesta mayor. 

En la noche del sábado 6 de febrero el “Ballet Oficial del Festival Nacional del Chamamé”, tal como se realizara en las distintas ediciones festivaleras, llevará a escena una puesta artística que en esta oportunidad evocará el bicentenario de la declaración de nuestra independencia. Para ello estarán contando con la participación de músicos en vivo (Quevedo-Marquez- Vega, entre otros) y quien pondrá la voz en el relato será el conocido locutor Hugo Ernesto Gomez.   


El trabajo por estos días es llevado a cabo por el Director del Ballet - Prof.Eduardo Flores- y equipo de profesores, que a través de los años fueron ganando reconocimiento en nuestra región -y lejos de ella- por la disciplina, compromiso y responsabilidad llevando en alto las banderas de nuestra música y danza litoral en nuestro país y países vecinos.



www.reflejosdelmontiel.blogspot.com.ar