Powered By Blogger

domingo, 9 de junio de 2013

PAGO MONTIELERO participando en distintos eventos culturales

Fin de semana con distintos eventos culturales para los bailarines de PAGO MONTIELERO y del BALLET OFICIAL DEL FESTIVAL, que dirige el Prof. Eduardo Flores, quienes estuvieron participando en la “Peña del Sagrado Corazón”, en la “Cátedra Abierta de chamamé - ciclo 2013” (bailando Tanguito Montielero y Chamarrita), cursando el “Profesorado de Malambo”, y para cerrar acompañando al grupo  “Alma de Montiel" en el  Show por los festejos de sus diez años de vida.



En la noche del viernes 7 los bailarines de PAGO MONTIELERO y del Ballet Oficial del Festival  estuvieron  actuando como todos los años en la PEÑA DEL SAGRADO CORAZON, a la vez que sumaron la danza a las presentaciones  de los grupos musicales LUNA MONTIELERA, GUALEGUAY COSTA y LOS HERMANOS RAMIREZ.

En tanto durante el día del sábado 8 mientras algunos bailarines y profesores de Pago Montielero se capacitaban en la localidad de Cerrito (E.R.) realizando  un Profesorado de Malambo con el Prof.Jorge  “muñeco” Aguilar, el resto del elenco le ponía el cuerpo a la danza, en el auditórium del centro cultural,  en la CATEDRA ABIERTA DE CHAMAME  acompañando los distintos “Tanguitos Montieleros” y “Chamarritas” que ejecutaban los referentes del folklóre entrerriano y de la música litoral, Miguel González y Edmundo Pérez.


En la noche del sábado y para finalizar un fin de semana cargado de actividades, invitados por el grupo “Alma de Montiel”,  con una sala colmada y  cargada de sentimientos acompañaron diferentes temas musicales del grupo en la celebración de los 10 años con la música.

fotografías:Antonio Silveyra







Interludio del Show a cargo de Pago Montielero

Interludio a cargo de Pago Montielero

Interludio a cargo de Pago Montielero



Cierre del Show de ALMA DE MONTIEL con música, canto y danza





En la cátedra de chamamé