Powered By Blogger

lunes, 5 de diciembre de 2011

Federalenses en el 52° Festival Nacional de Folclóre de Cosquín 2012

COSQUÍN: CON PRESENCIA EN HORARIO TELEVISIVO DE VALORES LOCALES EN EL ESCENARIO MAYOR DE COSQUÍN 2012

Fueron invitados la pareja de baile de los profesores, Eduardo Flores y Vanina Panozzo Zénere, a la que se le estarían sumando  varias de las parejas del Cuerpo de danzas “Reflejos del Montiel” de la ciudad de Federal, representando a Entre Ríos y nuestra ciudad. Serán parte de una puesta escénica llevada a cabo por el Ballet "Martín Fierro", delegación oficial de la Provincia de San Luis, con más de 60 bailarines en escena y dos grupos de folclore en vivo, en la presentación se incorporan parejas de bailarines invitados de las distintas provincias del país. La imperdible cita es la noche del jueves 23.45 hs en el Escenario “Atahualpa Yupanqui”.


Fotografía de archivo
 
Este grupo de bailarines locales estará representando a Entre Ríos, siendo parte de un espectáculo dirigido por los Profesores Stella Maris Campos y Manuel Litto Lucero que mostrará al país las bondades de San Luis y en el que reciben a todas las provincias de nuestra patria.

La actuación será realizada en horario televisivo el 26 de enero de 2012 a las 23.45 hs en el 52° “Festival Nacional de Folclore de Cosquín” que se realiza del 20 al 29 de enero de 2012 con transmisión por televisión nacional, por lo que todos podrán disfrutar de nuestros valores.

Esta invitación llegó por medio de Ester y Miguel Cordone, una pareja de profesores-bailarines de Mercedes (Buenos Aires) que conocieron a los entrerrianos cuando los llevaron para el dictado de cursos de danzas del litoral en el transcurso de este año.

El conjunto de profesores y bailarines de Federal demostró su alegría por este logro, por la posibilidad que les han brindado, la responsabilidad que esto les genera  y la confianza que han depositado en ellos.

archivo: 24 de Mayo - Velada de gala 2011
Archivo: 24 de Mayo - Velada de gala

AMPLIAREMOS...